Términos y condiciones

ID Pet es un sistema web dirigido a los centros veterinarios afiliados y dueños de mascotas. Enfocado en la gestión de servicios veterinarios que permite almacenar los datos del centro, clientes y mascotas para poder visualizarlos en un dispositivo móvil (smartphone, tablet), laptop o pc. En caso de personas independientes que no estén registradas a través de algún centro veterinario solo se les podrá brindar el servicio de identificación de su mascota (muy importante en caso de extravío).

ID Pet es un servicio web de registro gratuito, los accesorios tienen un costo económico y son adquiridos directamente comunicandose con la administración de Petwilla. No tenemos intermediarios o sucursales.

El afiliado puede ser automáticamente separado del programa al solicitar la desafiliación, por sorprender la buena fe del servicio, presentando documentos alterados, suplantar o hacerse suplantar. EL afiliado perderá todos sus beneficios si parte o el total de datos requeridos fuesen omitidos voluntariamente, o se sustente en declaraciones falsas.

Los accesorios que ofrece Petwilla pueden ser adquiridos individualmente o en conjunto. Lo conforman un carnet y una placa de identificación para cada mascota. El duplicado de algún accesorio tendrá un costo adicional definido por ID Pet.

El proceso de inscripción comprende:
- Llenar el formulario de inscripción por parte del centro veterinario.
- Registrar al propietario de la mascota.
- Registrar a la mascota.
Cumplido los requisitos anteriores ID Pet determinará la fecha de inicio y fin del contrato.

La utilización de nuestro servicio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento.
Los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones que Petwilla considere pertinentes sin previo aviso, pudiendo tener un carácter definitivo o temporal, de lo cual se dará aviso oportunamente al afiliado.