Preguntas frecuentes

¿Cómo se adquiere el servicio de ID Pet?

Para poder contar con este servicio, el centro veterinario donde se atiende su mascota tiene que estar afiliado a Petwilla.

¿Cómo obtengo el lector de QR para mi dispositivo móvil (smartphone o tablet)?

Descargas la aplicación del lector de QR, en caso de que tu sistema operativo sea :
Android : Desde Google Play Store.
iOS de Apple : Desde App Store.
En ambos casos te presentarán una lista con varias opciones, elige una de ellas e instálala.

Algunas veces mi dispositivo no lee bien el código QR, ¿qué puedo hacer?

Si el lector de QR no lee de forma correcta podría deberse a algunos de estos motivos :
- Te sugerimos tener siempre una iluminación adecuada, en ambientes oscuros el lector QR no lee bien el código.
- Actualice la aplicación del lector QR (descargar la versión más reciente) o elegir otra si esta no funcionará correctamente.
- Evite colocar stickers, adhesivos u otros materiales en la superficie del código QR que pudieran interferir con su lectura.

¿Qué hago si mi centro veterinario no continúa con los servicios prestados por ID Pet?

Tiene dos opciones :
1. Afiliarte a otra veterinaria que cuente con los servicios de ID Pet.
2. Afiliarte directamente con ID Pet. En este caso habrían restricciones ya que solo se visualizarían los datos de identificación de la mascota (opcional los del dueño).