Política de privacidad

Al usar nuestro servicio web estás aceptando nuestra política de privacidad.

La forma que recopilamos sus datos y el uso.

Los recopilamos cuando se afilia a nuestro servicio web e ingresa sus datos en el formulario de inscripción.
Utilizamos sus datos para enviarle información relacionada al servicio que le brindamos, programación de eventos, recomendaciones, sugerencias sobre productos para su mascota, etc.
Cada vez que se contacta con nosotros vía e-mail o formulario de contacto utilizamos los datos para responder sus consultas.
Todos los datos personales que se ingrese en nuestra base de datos no serán vendidos ni ofrecidos a ninguna empresa y los utilizaremos con la sola finalidad de conocerlos para implementar el servicio, brindarles información o soluciones personalizadas. Respetamos al máximo tu privacidad.
Si usted desea puede darle de baja a la afiliación en cualquier momento para no ser contactado por nosotros en el futuro.

Sobre los enlaces hacia terceros

Petwilla puede incluir enlaces hacia sitios web de terceros. Debe tener presente que esos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad en las cuales debes basarte cuando interactúas con esos sitios.
Nuestra política de privacidad es única y exclusivamente para nuestro servicio web.

Modificaciones

Podemos modificar nuestra política de privacidad en cualquier momento. Dichas modificaciones serán publicadas en esta página.
Petwilla se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento. El uso continuo del servicio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.